Archive for abril, 2009

Mi primer aniversario en TWITTER! :D

Que tal amigos, el motivo de este post, es que el día 3O DE ABRIL, cumplo mi primero año en Twitter, 😀 aunque la verdad no se si esto me deberia dar orgullo, alegria, verguanza jaja, no se… jajaja

ANIVERSARIO

Bueno hasta este momento llevo 1930 updates xD, muchos amigos me critican por mi adiccion al Twitter, por que hasta en clases twitteo xD jaja, pero bueno…

Mi incursion en twitter fue gracias a la invitacion de @urielmaniaco, pero en un principio se me hacia burrido y no le encontraba ningun sentido, pero conforme mis seguidores y a los q seguía aumentaba esto fue tomando una forma (romance xD) quimica perfecta jaja.

Bueno para finalizar, solo les pido q me digan xD JAJAJJAJAJAJ @manuelgop, bueno nos vemos surte..

Actualizacion…

Twitter: Es un sitio en la red, el cual consiste principlamente en escribir en menos de 140 caracteres lo q estas haciendo, aunq muxas veces no pongas exactamente eso jaja…

http://twitter.com/manuelgop

Anuncios

Leave a comment »

un video rapidin antes de dormir

ps este video me lo encontre en la red, y es de un amigo
esta muy chido
jajaja sale se cuidan
y no se rian mucho

nos vemos
bye

Comments (4) »

un video rapidin antes de dormir

Leave a comment »

Contajiiiando de Influenza xD

En esta ocacion, mi post es una critica hacia un jugador de las Chivas, y me refiero a Oscar o Carlos Reynoso, la verdad no se bien como se llama pero si se q es reynoso jaja.

Bueno este jugador el dia de Hoy que jugaron las chivas vs Everton de Chile, en la copa libertadores, hizo una serie de cosas que desde mi punto de vista son algo realmente asquerosas y fueras de tema, pues escupio, tosio y hasta lo moqiiioo (le avento mocos xD)

Personalmente este echo deja mucho que desear de los eqipos mexicanos y mas aun deja al descubierto la indisipplina de los jugadores de chivas, pues realmente el haber hecho este tipo de cosas solo perjudican no solo al jugador, ni al eqipo al q pertenece, si no que a un pais entero (Hablando deportivamente)

Para concluir pienso q este acto es simplemente algo inmoral, sin etica y desgraciadamente totalmente reprochable…

Bueno amigos les dejo el video…

Leave a comment »

Topos en acción!…O.o

k onda, hoy les voy a publicar una mmda..

Esta es una foto que tome, en un museo en Monterrey, espero les agrade.
Por cierto, este tema me recuerda un chiste que me conto mi buen amigo CrAsH:
¿Cuantas posiciones sexuales hay?
R= 68, por que la 69 es una mamada…xD!
MAC-RKO!

Comments (1) »

Rapidshare, Megaupload, Gigasize, Depositfile; ¿Qué es mejor?

hola, hoy toca hablar acerca de la descarga directa de archivos los cuales usan como interface una direccion de correo electronico ya sea: Rapidshare, Megaupload, Gigasize, Depostfile, entre otros en toda la web, en especifico hablaremos de las ventajas y las desventajas.

grandes cantidades de informacion, menor tiempo de descarga, mayor velocidad en descarga ocupando mas ancho de banda, agilidad en recepcion de programas; las desventajas son mayores como el uso limitado del servicio sino eres miembro, tiempo de espera despues de cada descarga, localizacion de ip(lo que te impide el punto anterior de descargas multiples), uso de mucha banda ancha (esto suena contradictorio pero asi es cuando tienes todo el tiempo del mundo puedes esperar, o simplemente dejando descargando el paquete toda la noche) pero cuando es necesario mas velocidad si interrumpes la descarga (para los que son usuarios de internet explorer) tienes que esperar una cantidad cada vez mayor de tiempo por cada interrupcion de descarga.

en estos momentos existen muchos programas para agilizar y hacer descargas multiples en la web, los cuales unos son efectivos, otros no, la mayoria te pide subscripcion, y algunos hacen la descarga uno a uno como lo son:

universal share downloader
es uno de los principales gestores de descargas la unica desventaja es que el download de archivos es uno a uno

otro con el mismo problema:

cryptload
mismo problema descargas multiples pero no simultaneas,¿sera?, ¿que quiere decir esto? que puedes bajar archivos de multiples paginas como rapidshare y megaupload pero no archivos simultaneos(dos archivos de la misma pagina)

pero lo mejor y legal de todo es que si quieres bajar multiples archivos pagues y consigas una cuante premium o un gestor de descargas p2p como ares el mas popular y a mi gusto, el mejor
si quieren los otros dos programas aqui les dejo el link

universal share downloader

http://www.mediafire.com/?fmmmmjus1lw

cryptload
http://www.megaupload.com/es/?d=43QZG55Z

Ares:
http://rapidshare.com/files/30625849/A209.rar

P.D.: ¿Qué es mejor? Ps Ares o megaupload no? es que rapid me cae gordo jaja

suerte
nos vemos cuidense
y recuerden todo por lo legal 😛

—————-
Now playing: Serj Tankian – Empty Walls (Album Version)
via FoxyTunes


Comments (1) »

Hay cabron!! o.O! KEN LEE!

 

jajaja, hay no mames!!!! O.o!, pense que yo solo era el pendejo que cantaba mal xD jajajjaja, pero esta si que me gana jajajaj

Bueno ahi les dejo a “ken leee tulibu dibu dauyiu”

Ya son mamadas… jaja

Leave a comment »