Archive for mayo, 2009

Wallpapers en 3-D

Saludos amigos, desde URIELMANIA, me entero de estas super 40 fotos 3d, las cuales muchas de ellas me dejaron ocn la boca abierta, la verdad q lucen mmuy bien de fondo de escritorio, una forma de personalizar tu compu, un poco mas original, dejando atras las clasicas imagenes:
Si desean ver las 40 | http://www.abduzeedo.com/40-amazing-3d-art-pieces


Comments (1) »

en homenaje a los fabulosos cadilac!!! siguiendo la luna!!

Leave a comment »

Pumas vs Pachuca

Bueno, el dia de hoy se me ocurrio escribir un poco sobre la final del futbol mexicano de mexico xD…
Bueno, como bien sabes, los equipos q avanzaron fueron Pumas, que se las vio negras contra el puebla q por minutos los deja fueraaa.
Y Pachuca, que tambien vivio momentos de angustia, pues los indios por momentos estubieron a un solo gol de avanzar a la soñada final.
Pero finalmente la tradicion o ocmo qieran llamarlo se demostro, permitindo q avanzaran los q eran favoritos.

Bueno, la verdad q enn esta final apoyo a pumas, pues pachuca me cae gordo! haha!…

Pumas: AH puesto a sus aficionados al borde de un paro cardiaco, pues los cuartos y semifinales las a ganado de ultimo minuto, lo q talves represente una desventaja, espero la final no se deifna con una tension como las semis y cuartos jaja.

Pachuca: El mejor eqipo de la temporada, pues a demostrrado su eficacion y potencia en los tres sectores defensivo, medio y ofensivo, por lo q desde mi punto de vista es el favorito.

Bueno nos vemos… saludooooos!

Mac-nuel!!!!…

Leave a comment »

k onda soy memo!! el dueño de novosart.blogspot.com/ , una ampliacion del grupo gambetas, estoy aqui para darles una opinion mas chida de lo que es el arte y la programacion en cuanto a animacion se refiere,ademas de una tercera perspectiva de los temas comunes de grupo gambetas , intentare darles una vision mas cabrona de lo que es el arte , sin aburrirlos, tambien les subire mis pinturas haber que opinan ,esta es una de ellas y es con la que me presento en este blog .

Leave a comment »

Precaucion, Advertencia y mas jajaja

En una caja de jabón Dove:
INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL.
(¿cómo se usan los jabones… NO normales…?)

En algunas comidas congeladas Swan:
SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.
(A alguien se le ocurriría comerlo congelado??????)

En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja)
NO DAR LA VUELTA EL ENVASE.
(¡Uuuuups! ¡Demasiado tarde!…)

En un paquete de una plancha Rowenta:
NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
(Sin comentarios)

En un jarabe contra la tos para niños:
NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO.
(¿Los niños manejan automóviles y maquinaria pesada?????)

En un cuchillo de cocina coreano:
IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.
(¿Qué mascota podría jugar con un cuchillo????… Quién sabe qué mascotas tienen los coreanos)

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR.
(Ojo, única y exclusivamente…)

En un paquete de frutas secas de American Airlines:
INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS.
(Se debe tener presente que en los aviones viajan personas de culturas y costumbres muy diferentes …)

En una sierra eléctrica sueca:
NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS.
(No se me habría ocurrido hacerlo!!!)

En la caja de un televisor Wauta TV340
ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.
(Error………..primero debe enchufarse)

En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP.
SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBA UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM
(¿Cómo les escribo el mail????. No tengo teclado…)

atencion estas restricciones advertecias e instrucciones si vienen en esos productos

Leave a comment »

Mi entorno GNOME! :D


Hola amigos… en esta ocacion, como no tenog un tema asi muy bueno… solo queria enseñarles mi escritorio, el cual esta bajo linux Mint… la verdad q lo amoo! xD jaja!
jaja!
pero bueno aca se los presumo!! xD!
NOS VEMOS Y SALUDOS…
MANUELGOP…MAC-NUEL

Leave a comment »

Nueva sección…versión Gambetas!

ATENCION ACTUALIZACION
Debido diversas acciones recibidas el dia de hoy, el grupo de hablo con gambetas les recuerda el mandamiento, el cual dice “SI TE GUSTA EL BLOG, Q PADRE! Y SI NO CHINGA TU MADRE!”.
Tambien queremos recordarles las bases de esta nueva seccion:
La foto durara 1 semana y despues sera cambiada por otra jaja, siguiendo el respectivo orden q grupo hablo con gambetas a decidido:
1.-MEMELAS
2.-MANUEL
3.-MAC-RKO
4.-LALO
Atencion es importante que sepan que tanto a nosotros los colaboradores, como a cualquier tipo dijase, artista, deportista, politico, maestro, empresario, directivo, pelicula, le pueden mentar la madre o decir cualquier cosa, incluso a Dios, mencionando q tenemos el derecho de la libre expresion.
POr lo tanto este blog, fue echo para que ustedes se puedan expresar y decir lo q piensan.
ATENTAMENTE: GRUPO HABLO CON GAMBETAS pidiendo q nos menten la madre! asi es este pedo, sin puterias..

K onda kbrones, hoy vamos a inaugurar una sección, en honor al mejor programa de la TV. “La Guerra de los Chistes”, aqui les voy a explikr como va a estar el p2:

Cada semana vamos a estar poninedo una foto en el COSTAL!, para que le menten la madre o le digan cualquier mamada al pendjo del costal, ustedes van a decidir por medio de sus comentarios a que pendejo quieren que aparezk la proxima semana, pero solo por esta vez, nosotros vamos a decidir que pendjo hijo d puta va a aparecer aki…
El pendejo que escojan, debe ser un verdadero kbron, o que haya hehco alguna mamada, o que les caiga de la verga.
P.D: Cuando terminen de mentarle la madre al pendjo del costal no olviden decir a quien quieren para la proxima semana…el que tenga más votos va a ser el ke pongamos…xD!
Espero que les guste esta sección que hacemos en honor a guerra de chistes…
y un chinga tu madre para Radames, Casasola y el borrego, la neta nosotros si se la mamamos, son pkm!…

Leave a comment »